La extremeña María Auxiliadora Correa, en el número 19 en la candidatura del PP a las europeas

La extremeña y actual eurodiputada María Auxiliadora Correa ocupa el puesto número 19 en la lista con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
María Auxiliadora Correa
María Auxiliadora Correa
EUROPA PRESS
María Auxiliadora Correa

Una lista electoral que el Comité Electoral del PP ha aprobado este jueves, y en la que sólo habrá tres caras nuevas entre los 20 primeros, que son el cabeza de lista Miguel Arias Cañete, el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons y el ex-presidente de Murcia Ramón Luis Valcárcel, en el puesto seis.

Con la excepción de los que se habían descartado como Jaime Mayor Oreja o Carmen Fraga, el resto de los actuales eurodiputados repiten, aunque en algunos casos suben o bajan algún puesto en la lista. Es el caso por ejemplo, de Luis de Grandes, que pasa del dos al cuatro o de Rosa Estarás que asciende al número 7 después de que hace cinco años fuera en el puesto 10 de la lista.

Así, la lista la encabezan Miguel Arias Cañete; Esteban González Pons; Teresa Jiménez Becerril; Luis de Grandes Pascual; Pilar del Castillo Vera; Ramón Luis Valcárcel Siso; Rosa Estarás Ferragut; Francisco Millán Mon; Pablo Zalba Bidegain y Verónica Lope Fontagne.

Del puesto 11 al 20 están Antonio López Istúriz-White; Santiago Fisas Ayxela; Gabriel Mato Adrover; Pilar Ayuso González; María Esther Herranz García; Agustín Díaz de Mera García-Consuegra; Carlos Iturgáiz Angulo;

Ignacio Salafranca Sánchez-Neira; María Auxiliadora Correa Zamora y Eva Ortiz Vilella.

Entre los puestos 21 y 30 de la lista del PP se han situado Pablo Arias Echevarría; Salvador Garriga Polledo; Gabino Puche Rodríguez-Acosta;

María Luisa Peón Pérez; María del Carmen Pardo López; Juan Naranjo Escobar; Pablo José Venzal Contreras; Sofía Acedo Reyes; Rocío Salcedo López y Antonio González Terol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento