Cancelan el estreno de la película 'Noé' en un cine de Inglaterra por una inundación

  • Una fuga de agua por el mal funcionamiento de una máquina de hielo fue la causante de que se cancelara la proyección de la película de Crowe.
  • La cinta de Afronofsky ha pasado por otros impedimentos durante la producción, como la intoxicación de la actriz Emma Watson.
Russell Crowe es Noé en esta superproducción bíblica.
Russell Crowe es Noé en esta superproducción bíblica.
Paramount
Russell Crowe es Noé en esta superproducción bíblica.

Vue, un cine británico, tuvo que cancelar la proyección de Noé por la inundación fortuita de las salas en las que se iba a proyectar la película en la que Russell Crowe se enfrenta al Diluvio Universal.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Exeter, Inglaterra, a las siete de la mañana del día del estreno. Según cuenta la revista Time, una fuga de agua por el mal funcionamiento de una máquina de hielo fue la causante.

La cinta, dirigida por Darren Afronofsky, ha pasado por más de un impedimento durante su producción, desde la polémica en varios países hasta la intoxicación de la actriz Emma Watson.

Además de Crowe, la película cuenta con Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Emma Watson, Douglas Booth, Logan Lerman y RAy Winstone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento