Antonio Resines y Lolita se incorporan a 'Ciega a citas'

  • En apenas un mes de emisión, 'Ciega a citas' ha acumulado una media de 837.000 espectadores y un 6,5% de cuota.
  • El espacio se emite de lunes a viernes a las 16.00 horas.
  • Resines interpretará a Rafael, un antiguo amigo de Zabaleta; y Lolita será Fernanda, la madre de un joven que ha decidido salir del armario.
Una imagen de la telenovela de Cuatro 'Ciega a citas'.
Una imagen de la telenovela de Cuatro 'Ciega a citas'.
Cuatro

Lolita Flores y Antonio Resines se incorporarán a la serie Ciega a citas, de emisión diaria en Cuatro y con "un plan de rodaje complicado", ha señalado el actor cántabro, quien participa también en He visto un ángel, una comedia que Telecinco aún tiene pendiente de estreno.

Resines interpreta en Ciega a citas a Rafael, un amigo de los tiempos de la mili de Zabaleta (Joaquín Climent), que reaparece en su vida para revolucionar su familia.

La actriz y cantante Lolita Flores también intervendrá en Ciega a citas próximamente para interpretar a Fernanda, la madre de un joven que ha decidido salir del armario.

"Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, son magníficos, ha explicado Resines, según una nota de Cuatro, en la que añade que "aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante".

Telecinco anunció en junio de 2013 el rodaje de la serie He visto un ángel, protagonizada por Antonio Resines, María Barranco y Miguel Rallán, dirigida por Fernando Colomo y en la que actor cántabro interpreta un doble papel de hermanos gemelos, un constructor corrupto y un sacerdote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento