S.Los cámpings cántabros creen que la ocupación esta Semana Santa será "mejor" que la de 2013

El presidente de la Asociación que agrupa a 36 de ellos cree que "si sale el sol" la ocupación puede ser del "50 o 60 por ciento"
Campings
Campings
CEDIDA
Campings

Los empresarios de cámpings de Cantabria se han mostrado "optimistas" de cara a Semana Santa y creen que la ocupación será "mejor" que la de 2013.

En un comunicado, el presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, Pablo Alonso, ha destacado que, a estas alturas, hay "más reservas efectuadas", y ha subrayado que, además, "al caer más tarde los días de fiesta, "espera" que haga "mejor tiempo".

Alonso ha resaltado que "de un resultado bueno a uno muy bueno la diferencia va a estar en las condiciones meteorológicas" y en "las reservas que se hagan a última hora" pues el cliente de cámpings es "bastante impredecible". "Es muy fácil coger la tienda, cargarla en el coche e irse a pasar unos días fuera", ha apuntado.

Para el presidente de esta Asociación que agrupa a 36 cámpings de la región, que aportan 20.000 plazas para campistas y 400 de bungalows, "todo apunta" a que, "si sale el sol", se llegará al 50 o 60 por ciento de ocupación.

A la meteorología, hay que añadir, según ha opinado, la "ligera mejoría" experimentada en la economía del viajero nacional.

La "esperanza",

En los bungalows

Ha apuntado que los empresarios de cámpings cántabros integrados en la Asociación tienen puestas la "esperanza" de cara a estos días en los bungalows, en las que manejan "muy buenas cifras".

Alonso ha reconocido que hay "optimismo" en el sector de cara a la presente temporada y ha señalado que, en 2013, la campaña de Semana Santa fue "un desastre para el sector del Camping", con "una ocupación anecdótica" en las parcelas para tiendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento