Carreras ilegales en Villaverde y Carabanchel

Las carreras ilegales de coches en la comunidad, como la que el pasado día 4 le costó la vida a un joven en un polígono de Móstoles, parecen ser como las meigas: haberlas, haylas, aunque las autoridades no parezcan conocerlas.

Como publicó 20 minutos el martes, la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Madrid sólo tienen identificados tres focos principales de carreras ilegales en la comunidad (Las Tablas, avenida de los Poblados y M-100).

Sin embargo, esta moda también ha llegado a otros puntos de la región, como han señalado muchos lectores en 20minutos.es.

Según vecinos de la capital, en el distrito de Villaverde y la avenida de Abrantes, en Carabanchel, son frecuentes estas peligrosas competiciones.

En el barrio Santo Domingo de Alcorcón, los residentes llevan denunciando este problema desde hace más de cuatro años.

Los lectores también apuntan Las Rozas y San Fernando como circuitos ilegales de velocidad, aunque ninguno de los dos Ayuntamientos tiene constancia de ello.

No sólo una víctima mortal

La muerte de David Fuertes, atropellado el sábado en Móstoles, no es la primera que provocan las carreras ilegales en Madrid; en agosto de 2004, Pablo Carrasco, de 44 años, falleció atropellado por un coche que participaba en una de estas competiciones en San Cristóbal de los Ángeles (Villaverde).

Dinos @ ) +

... dónde hay carreras

ilegales de coches

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendecartas@20minutos.es

correo l Plaza del Callao, 4, 2.º

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento