El segundo piso más caro de la UE está en Madrid

  • Cuesta 5,4 millones de euros, tiene 600 m2 y vistas a la Castellana. 
  • El más caro está en Londres.
  • Según un estudio de tres portales inmobiliarios.
En este bloque se encuentra el piso más caro de Madrid
En este bloque se encuentra el piso más caro de Madrid
En este bloque se encuentra el piso más caro de Madrid

El piso más caro de España y el segundo más caro de la Unión Europea está en Madrid, según un estudio realizado por  tres de los principales portales de internet inmobiliarios en Europa (un británico, un alemán y un español).

Esta vivienda madrileña ocupa el segundo puesto después de un lujoso piso en el exclusivo barrio de Chelsea, Londres.

Este lujo en forma de ladrillo se vende en el centro de la ciudad por 5,4 millones de euros, y que tiene 600 metros cuadrados y cinco dormitorios.

El piso se encuentra en el distrito de Chamberí, en la zona Almagro, en concreto en el número 59 de la calle José Abascal, con balcones a la Castellana.

Ocupa la sexta planta del inmueble, y, según idelista.com tiene calefacción central, aire acondicionado de frío, orientación sur, asecensor, portero físico, dos plazas de garaje, suelos de marmol.

Además, el piso es todo exterior y tiene una terraza de 22 metros cuadrados.

Según un estudio publicado a principios de año por una consultora estadounidense, Madrid es la segunda ciudad del mundo donde más cuestan los pisos de lujo.

Otras ciudades

En el Reino Unido la vivienda de lujo más cara cuesta 8,1 millones de euros y tiene 7 dormitorios, jardín y piscina. Es en el exclusivo barrio de Chelsea, y tiene 465 metros cuadrados.

El informe se basa en la venta de inmuebles en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Londres, Liverpool, Manchester, Múnich, Hamburgo y Berlín.

En nuestro país, Barcelona y Valencia, son las ciudades después de Madrid que venden más caro sus pisos de lujo.

En la ciudad Condal se "encontró" una vivienda dúplex de 640 metros cuadrados, con tres ascensores y 8 dormitorios por 3,9 millones de euros, y en Valencia por 3,1 millones se vende una vivienda en el distrito de "Ciutat Vella".

Según este estudio, el piso alemán más caro está en Múnich y su precio es de 3,8 millones de euros, cuenta con 360 metros cuadrados repartidos en 7 habitaciones, y una biblioteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento