Dos heridas por una explosión en una vivienda de Valladolid provocada por acumulación de gas de un aerosol

Dos mujeres de 16 y 44 años han resultados heridas a consecuencia de una explosión registrada en una vivienda ubicada en el bajo del número 9 de la calle Botijas de Valladolid, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de los Bomberos y del servicio de Emergencias 1-1-2.

EL suceso se ha registrado sobre las 22.20 horas cuando una llamada ha alertado al 112 de la explosión registrada en el bajo del número 9 de la calle Botijas, por lo que se ha dado avisó a los Bomberos, que han desplazado tres dotaciones, a la Policía Local, a la Nacional y a Emergencias Sanitarias Sacyl.

La explosión ha provocado la caída de un tabique de distribución de la vivienda y en un principio se apuntaba a una bombona de gas como causa de la deflagración, por lo que se ha decidido desalojar el edificio, aunque los organismos personados en el lugar y tras la inspección del mismo han determinado que se debe a la acumulación de gases de un aerosol.

EL personal sanitario desplazado a la calle Botijas ha atendido a dos mujeres de 16 y 44 años que han sido evacuadas en ambulancia al Río Hortega, mientras que en el mismo lugar del suceso se ha atendido de pequeñas heridas a otras dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento