Michael Palin, de los Monty Python, anuncia gira en solitario

  • A pesar del éxito cosechado, Palin dijo que no todo su trabajo era bueno: "Muchas cosas de las que hacían los Python eran una mierda, lo eran de verdad. 
  • Los Monty Python, que no contarán con el ya fallecido Chapman, se reunirán en Londres este verano por última vez sobre un escenario.
Escena de 'La vida de Brian', una de las películas más populares de los Monty Python.
Escena de 'La vida de Brian', una de las películas más populares de los Monty Python.
ARCHIVO
Escena de 'La vida de Brian', una de las películas más populares de los Monty Python.

El cómico británico Michael Palin anunció este miércoles que iniciará su primera gira en solitario en septiembre, tras el esperado regreso de los Monty Python, que volverán a actuar juntos una última vez en el estadio O2 de Londres en julio. En la gira 'Travelling to Work', Palin, de 70 años, contará monólogos con las anécdotas más divertidas que vivió entre 1988 y 1998, cuando viajaba por el mundo para producir programas de televisión, dijo al diario británico Daily Telegraph.

El expresentador de televisión y exguionista hablará de un periodo en el que estaba "extraordinariamente ocupado, probando cosas que no había hecho nunca, yendo más allá de las novelas y obras de teatro" y sumergiéndose "en una nueva carrera como trotamundos de televisión".

Palin viajó por muchos países para producir los programas 'Around the World in Eighty Days' y 'Pole to Pole', de la cadena pública británica BBC, pero alcanzó la fama junto a John Cleese, Eric Idle, Graham Chapman, Terry Gilliam y Terry Jones en el divertido grupo Monty Python.

A pesar del éxito cosechado a lo largo de los años, Palin confesó que no todo el trabajo del grupo era de calidad. "Muchas cosas de las que hacían los Python eran una mierda, lo eran de verdad. Hicimos cosas que no eran realmente tan buenas, pero afortunadamente hubo un par de cosas brillantes que todo el mundo recuerda, al tiempo que han olvidado la basura", afirmó. El cómico se mostró "orgulloso" de su carrera y agradeció que la gente "olvide las cosas que no funcionan".

Los Monty Python, que no contarán con el ya fallecido Chapman, se reunirán en Londres este verano por última vez sobre un escenario para ofrecer un"gran espectáculo" de diez representaciones después de treinta años de ausencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento