Los alumnos saben hoy si irán al cole preferido

Los centros hacen públicas las listas provisionales de admitidos y abren un plazo de tres días para las reclamaciones
Los padres que pidieron plaza en los colegios más congestionados de Zaragoza sabrán hoy mismo si sus hijos han sido finalmente aceptados en el centro elegido como primera opción. Para ello, sólo tendrán que acercarse hasta los tablones de anuncios de los colegios, que irán colgando las listas provisionales de alumnos admitidos según las vayan recibiendo.
 
Las listas, sin embargo, no son definitivas. Las familias que no estén de acuerdo con la puntuación obtenida en la baremación dispondrán de tres días, entre hoy y el viernes, para presentar sus reclamaciones. Una vez resueltas, se volverán a colgar las listas de alumnos admitidos, que se considerarán ya definitivas. Los padres podrán consultar los resultados el jueves 12 de mayo, y aquellos alumnos que no hayan sido admitidos en primera opción sabrán qué colegio se les asigna el próximo 3 de junio.
 
Las claves
 
Los colegios más congestionados: Estarán en el Actur, Centro, Romareda y Delicias.
 
Más aulas: Educación habilitará siete aulas más en otros tantos centros de Zaragoza para acoger el exceso de alumnos.
 
La matriculación: Los alumnos de infantil y primaria podrán matricularse entre el 6 y el 24 de junio. En secundaria, el plazo se abrirá el 1 de julio y finalizará el 15 del mismo mes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento