Patrullas hispano-portuguesas realizan servicios de seguridad ciudadana en Torremolinos y Benalmádena

En este periodo se prevé la presencia en ambos municipios malagueños de más de 1.900 estudiantes lusos
Policías españoles y portugueses patrullan en Torremolinos y Benalmádena
Policías españoles y portugueses patrullan en Torremolinos y Benalmádena
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Policías españoles y portugueses patrullan en Torremolinos y Benalmádena

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Seguridad Pública de Portugal, en el marco del proyecto 'Comisarías europeas', amparado en el tratado de Prüm, prestan servicio conjuntamente desde el pasado sábado y hasta el 14 de abril en las zonas de mayor afluencia turística de Torremolinos y Benalmádena. En este periodo se prevé la presencia en estas localidades malagueñas de más de 1.900 estudiantes lusos.

Como en años anteriores, los agentes de la Policía portuguesa se han desplazado en sus vehículos oficiales y con su uniforme y dotación reglamentaria, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

El objetivo de estas patrullas conjuntas es colaborar en el dispositivo de seguridad ciudadana establecido con motivo del periodo vacacional de fin de curso que disfrutan estudiantes portugueses en Torremolinos y Benalmádena.

En concreto, dos efectivos de las fuerzas de seguridad lusas están patrullando junto a agentes españoles con la finalidad de prevenir la delincuencia en general y atender a los turistas portugueses que se desplacen hasta ambos municipios, tanto en la vía pública como en las Oficinas de Denuncias, y ofrecerles así atención integral y en su lengua natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento