La Orquesta Sinfónica de la UCAM ofrece este miércoles su concierto solidario en Murcia

Interpretará, junto a la Coral Discantus, el Requiem de Mozart a favor de Cáritas

Como parte de la vocación solidaria con la que nació, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia va a ofrecer en la noche de este miércoles 9 de abril, junto a la Coral Discantus, un concierto benéfico a favor de Cáritas en el Teatro Romea de Murcia. Será a las 20.30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación del Requiem de Wolfang Amadeus Mozart, una de las composiciones más importantes del artista austriaco, creada en sus últimos años de vida, según informaron fuentes de la UCAM en un comunicado.

Las entradas están disponibles en Ticketmaster, en Cáritas y en el propio Romea. No obstante, para colaborar con Cáritas Diocesana más allá de la adquisición de entradas, también existe una fila cero en el Banco Sabadell, 'ES 67 0081 1016 16 0001093114', o en BMN-CAJAMURCIA 'ES 21 0487 0001 62 2000008585'.

El pasado 3 de abril, la Orquesta Sinfónica y la Coral Discantus estuvieron en el Teatro Guerra de Lorca para ofrecer el primero de los conciertos solidarios, evento que tuvo un rotundo éxito de público, algo que Lázaro Caballero, director de Cáritas Interparroquial de Lorca, agradeció sobre las tablas antes del comienzo de la actuación.

Además, en la noche de este martes, la Sinfónica universitaria y la Coral Discantus estarán en Cartagena, en el Auditorio El Batel, para ofrecer un nuevo concierto solidario a favor de Cáritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento