López (PP-A) destaca que el PP es "el partido del pueblo" y que Europa "le ha dado mucho a Andalucía"

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha destacado este lunes que el PP es "el partido del pueblo", al tiempo que ha recordado que Europa "le ha dado mucho a Andalucía y Andalucía a Europa".
La secretaria general del PP-A, Dolores López.
La secretaria general del PP-A, Dolores López.
EUROPA PRESS
La secretaria general del PP-A, Dolores López.

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha destacado este lunes que el PP es "el partido del pueblo", al tiempo que ha recordado que Europa "le ha dado mucho a Andalucía y Andalucía a Europa".

En un acto en Huelva junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para presentar el programa del PP para las elecciones europeas, López ha señalado que en los comicios europeos "los ciudadanos nos jugamos mucho" puesto que se toman decisiones en relación a temas tan importantes como la agricultura, el turismo, la pesca o las infraestructuras.

En este sentido, la secretaria general del PP-A ha remarcado que "en la Unión Europea se decide sobre el día a día" de los ciudadanos, al tiempo que ha subrayado que "Europa ha dado a Andalucía 80.000 millones de euros", pero "la contrapartida ha sido que eso lo ha gestionado quien cree que el dinero público no es de nadie".

Convencida de que "Europa es muy importante para Andalucía y los onubenses", la dirigente 'popular' ha recordado que "a hay quien normalmente habla de la memoria histórica, que me parece bien, pero no hablan de la memoria reciente", ha subrayado.

"Recuerdan quién decía que España debía ser rescatada, quiénes colgaron una pancarta diciendo que el desdoble de la N-435 era una realidad, dónde están los de los puentes a Punta Umbría, a todos esos se lo decimos: no lo echamos de menos por su gestión de engaños y políticas destructivas a la provincia de Huelva", ha enfatizado López en clave provincial.

Tras recordar que el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, junto con los presidentes provinciales del PP, ha ido a Bruselas a "explicar los proyectos de empleo, infraestructuras, pesca o agricultura" que tienen para Andalucía, ha recordado que "Europa necesita a Andalucía como Andalucía de Europa".

Del mismo modo, ha subrayado que el Gobierno central "está tomando medidas duras, pero nos habían dejado el país en la bancarrota", y por ello ha valorado el trabajo de los distintos dirigentes del PP que "han dado la cara" en esta complicada coyuntura, pero sobre todo ha ensalzado a los militantes, simpatizantes o interventores del partido, a lo que ha definido como "el alma y la fortaleza de este partido".

"Nunca nos han tocado momentos fáciles, siempre nos tocado gobernar con los cajones llenos de facturas, pero siempre hemos sacado el país adelante", ha sostenido López, que ha indicado que "otros no pueden decir que han sacado al país de la crisis, tienen que agachar la cabeza y sólo hablan de corrupción mientras que la gente habla de futuro".

"Lo del marketing para los que lo patentaron, el PP es el partido del pueblo y no dejéis que nadie lo cuestione", ha dicho a los presentes la secretaria general del PP andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento