El protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, escribirá un libro sobre la serie

  • El actor que dio vida a Walter White publicará un libro de memorias.
  • "Quiero desvelar los secretos y mentiras con los que viví 6 años", asegura.
  • La serie es uno de los grandes fenómenos televisivos de la historia.
Bryan Cranston, caracterizado como Walter White.
Bryan Cranston, caracterizado como Walter White.

El actor que dio vida a Walter White en la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, ha firmado un acuerdo con la editorial americana Scribner para la publicación de un libro de memorias sobre la serie y su rodaje.

"Walter White me ha enseñado mucho, algunas enseñanzas me han sido útiles, pero otras han sido peligrosas". Con estas palabras Cranston nos da un pequeño adelanto sobre el libro que planea escribir sobre Breaking Bad. "Quiero contar las historias de mi vida y desvelar los secretos y las mentiras con las que he vivido a lo largo de 6 años de rodaje", añade el actor.

Breaking Bad está protagonizada por Bryan Cranston, galardonado con 4 premios Emmy por su interpretación de Walter White, un brillante profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina para dejar una herencia decente a su hijo discapacitado y a su mujer embarazada (Anna Gunn).

Aaron Paul, también ganador de dos premios Emmy por su rol en la serie, interpreta a Jesse Pinkman, el ex alumno con quien se asocia para llevar a cabo este plan.

Su realización, que ha contado en algunos episodios con directores de renombre como Rian Johnson (Brick, Looper), Michelle MacLaren (Juego de tronos) o Adam Bernstein (Californication), ha conseguido que Breaking Bad se consagre como uno de las mayores fenómenos televisivos de los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento