La entrega del XIII premio joven empresario de Albacete será el 22 de mayo en la Casa de la Cultura 'José Saramago'

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, AJE, ha presentado la XIII edición del Premio Joven Empresario que este año, como novedad, se entregará en la casa de la cultura José Saramago.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, AJE, ha presentado la XIII edición del Premio Joven Empresario que este año, como novedad, se entregará en la casa de la cultura José Saramago.

En rueda de prensa, Manuel Murcia, presidente de la asociación, ha avanzado que la gala de entrega será el próximo 22 de mayo, por la tarde y que a lo largo de todo este mes de abril se pueden presentar las candidaturas.

Este galardón, ha concretado, tiene como objetivos distinguir el proyecto empresarial más destacado y premiar la capacidad competitiva e innovadora, así como reconocer el apoyo de las instituciones. A ese respecto, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento, la Diputación de Albacete y la Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja.

Junto al Premio Joven Empresario, que está reconocido con un trofeo, un vídeo corporativo de la empresa y una campaña de promoción de la misma, "que es lo que más se ha valorado por los distinguidos de años anteriores", ha afirmado Murcia.

También se entregarán accésit a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, a la Creación de Empleo, a la Iniciativa Social, a la Mujer Empresaria, al Compromiso Medioambiental y al Mejor Proyecto Empresarial.

Por su parte, el concejal de Empleo, Economía, Industria y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina, ha resaltado que estos premios "son un estímulo al espíritu emprendedor" y, como tal, son merecedores del apoyo del Consistorio, que se traduce en un convenio con AJE con carácter anual y que, para este año, "se renovará en breve".

En la pasada edición, se presentaron las candidaturas de 21 empresas, 13 proyectos y tres cooperativas, éstas últimas a través de la iniciativa de la Escuela de Emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento