Capellán explicará en el Parlamento la implantación de la Formación Profesional Básica

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, explicará este martes en el Parlamento regional la implantación en la comunidad de la Formación Profesional Básica.

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, explicará este martes en el Parlamento regional la implantación en la comunidad de la Formación Profesional Básica.

Será en la Comisión de Educación, Cultura y Turismo de la Cámara riojana, que se reúne mañana a las 16,30 horas, en la Sala de Diputación Permanente.

El orden del día se iniciará con tres preguntas orales, todas ellas del diputado regionalista del Grupo Mixto Miguel González de Legarra. La primera es relativa "al número de incidencias registradas en los libros de explotación de la estación de esquí de Valdezcaray desde el 1 de octubre de 2010 hasta la fecha de respuesta a esta pregunta".

La segunda pregunta es relativa "a las cuestiones concretas que han sido modificadas en el protocolo de arranque de los telesillas de la estación de esquí de Valdezcaray respecto a los protocolos existentes en el momento de su puesta en funcionamiento tras la renovación de las instalaciones".

En tercer lugar, se cuestiona "el contenido de cada uno de los certificados anuales de comprobación y calibración, realizado por empresa competente, del dinamómetro que se utiliza en el proceso de ajuste del Sistema de Control de Apriete en los telesillas desembragables de la estación de esquí de Valdezcaray".

El último punto del orden del día será la sesión informativa en Comisión, a petición propia, del consejero "para explicar detalladamente la implantación de la Formación Profesional Básica en el sistema educativo riojano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento