Seis detenidos en una reyerta en Badajoz cuando un hombre recriminó a otro su maltrato a un perro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de este pasado domingo a seis personas implicadas en una reyerta en Badajoz, que se inició cuando un hombre recriminó a otro que estaba maltratando a un perro.
Reyerta
Reyerta
POLICÍA NACIONAL
Reyerta

BADAJOZ, 7 (

Europa press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de este pasado domingo a seis personas implicadas en una reyerta en Badajoz, que se inició cuando un hombre recriminó a otro que estaba maltratando a un perro.

De los seis detenidos, dos están acusados de delito de homicidio en grado de tentativa, dos de ellas, y los cuatro restantes, por lesiones, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los hechos sucedieron sobre las 23,20 horas de este domingo cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando de que en la calle Zurbarán se estaba produciendo una reyerta en la que se estaban empleando armas blancas.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron separar a los implicados en la trifulca y se entrevistaron con ellos.

Uno de los grupos, formado por dos jóvenes, manifestó que había observado cómo uno de los pertenecientes del otro maltrataba a un perro, recriminándole su actitud, momento en que el dueño del perro, junto a otras tres personas más comienzan a agredirle. El acompañante de este primero, salió en su defensa, siendo igualmente agredido por los otros cuatro.

Estos dos presentaban una herida incisa en la espalda, el primero de ellos, y una herida punzante en el glúteo el segundo de ellos, explica la policía.

Por su parte, los pertenecientes al segundo grupo, formado por cuatro personas, presentaban también heridas, ya que manifiestan que "al iniciarse la reyerta, e intentar defender a su acompañante, resultaron también lesionados por armas blancas que portaba la otra parte".

Así, uno de estos últimos presenta un corte en la mano izquierda producido supuestamente por uno del otro grupo, al defenderse de una puñalada dirigida hacia su pecho, además de recibir golpes en la cara.

Ante estas manifestaciones y las declaraciones de diversos testigos de estos hechos, los agentes detuvieron a estas seis personas, dos de ellas por un delito de homicidio en grado de tentativa, y el resto por lesiones.

Igualmente se consiguieron recuperar los objetos con los que se habían lesionado entre ellos, un cuchillo de cocina de 22 centímetros de longitud, una navaja multiusos y un palo de madera partido.

Los detenidos son seis varones de entre 20 y 54 años de edad, cinco de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a un centro de salud a fin de ser asistidos de las lesiones que presentaban y posteriormente a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento