Shakira rectifica y asegura que bromeaba cuando dijo que "Piqué es muy celoso y territorial"

  • La cantante Skakira fue entrevistada por el popular presentador Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense.
  • Cuando le preguntaron qué pensaba Piqué sobre su vídeo con Rihanna, respondió: "Es un hombre muy celoso y territorial, le gusta tenerlo todo bajo control".
  • Ahora la cantante asegura que lo hizo de 'forma humorística' y que ambos tienen una buena relación basada en la confianza.
Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.
FACEBOOK
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira fue entrevistada por el popular presentador Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense. Cuando éste le preguntó qué pensaba  su novio sobre el polémico vídeo que protagoniza junto a Rihanna, ella respondió: "Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil".

El comentario levantó una nueva polémica y alimentó los rumores sobre la supuesta actitud celosa del futbolista para con su mujer.

En concreto, se habló de los celos que el jugador del Barça Gerard Piqué habría podido por la estrecha relación que la artista colombiana mantiene con el cantante Adam Levine (Maroon 5), compañero de de Shakira en la versión norteamericana de La Voz, donde ambos son coach.

Días atrás, ninguno de ellos quiso hacer ninguna declaración al respecto, pero después de que la cantante respondiese de esa forma en la radio estadounidense, la Shakira ha decidido aclarar en su cuenta de Facebook sus declaraciones: asegura que lo hizo de 'forma humorística' y que ambos tienen una buena relación basada en la confianza.

"Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!", escribía Shakira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento