Amaral estrena 'Ratonera', primer adelanto de su próximo disco

  • El nuevo álbum de Eva y Juan Aguirre estará listo probablemente en septiembre.
  • El vídeo de este single muestra, en clave de sátira, a los dirigentes como víctimas de problemas que en realidad no les afectan. 
  • La canción sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba, en Lugo, el próximo viernes 11 de abril.
Juan Aguirre y Eva Amaral.
Juan Aguirre y Eva Amaral.
Jorge París
Juan Aguirre y Eva Amaral.

Amaral ha estrenado este lunes un nuevo single, titulado Ratonera. Es el primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año, probablemente en septiembre.

"Hola a todos. Os presentamos Ratonera, una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre", explica el dúo en su web.

El vídeo ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.

"Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver", señala el grupo.

"Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Ratonera sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba, en Lugo, el próximo viernes 11 de abril", anuncian.

Amaral también actuará en otros festivales como el Tres Sesenta de Pamplona el 7 de junio, el 101 Sun Festival de Málaga el 12 de julio o el Sonorama Ribera de Aranda de Duero del 13 al 16 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento