"Tengo mucho pelo en las ingles y no sé cómo quitarlo"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

1. Mi pareja y yo practicamos sexo anal. Disfruto, pero ¿puede debilitarse el ano si lo hago con regularidad (más de tres veces a la semana)? Recortada

Para que el ano se ensanche o se debilite es necesario más frecuencia. Es un esfínter y se recupera de la mayor dilatación si se le da tiempo. Tres veces a la semana es suficiente; tranquila.

2. Proponnos un juego, nuestra relación es excelente, pero necesitamos sal y pimienta. Sambalaya.

Hay uno con la ventaja de que se puede repetir muchas veces: es la yincana y consiste en llenar la casa de papelitos con pistas, preguntas y acertijos. Cada uno tiene su premio (besos, achuchones, quitar prendas...) y lleva a la pista siguiente. Puede que no terminéis, porque las intenciones os hagan acabar antes, pero, en cualquier caso, se trata de jugar e improvisar.

3, Tengo mucho pelo en las ingles, no sé cómo quitarlo, ¿lo afeito o lo arranco con cera?

Depende de la cantidad; si son algunos, puedes depilarlos con pinzas, pero ten cuidado, pueden salir hacia dentro y formar bultitos dolorosos. Lo mejor es afeitar con maquinilla; no es verdad que salga más cantidad y más duro (sale lo mismo y sale duro, porque el pelo desarrolla una punta córnea para perforar la piel, si frotas suave con piedra pómez, la dureza desaparece); usa una maquinilla nueva y buena, abundante espuma(cuanto más espesa, mejor); hazlo hacia abajo, en la dirección del vello; no pases dos veces por la misma zona, irrita la piel; limpia con agua y aplícate una crema suavizante; también puedes usar cera. Con cualquier método te quedarán puntos rojos 48 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento