Cerca de 5.000 personas asisten a la Pasarela de la Moda

Cerca de 5.000 personas han asistido a la sexta edición de la Pasarela de la Moda de Torrelavega, que se ha clausurado este domingo a las 20.30 horas, en el Teatro Concha Espina.

Cerca de 5.000 personas han asistido a la sexta edición de la Pasarela de la Moda de Torrelavega, que se ha clausurado este domingo a las 20.30 horas, en el Teatro Concha Espina.

Organizada por Apemecac y promovida por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, con la colaboración de Ceoe Cepyme Cantabria, Fediscom, y Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, la Pasarela se inauguró el pasado jueves y, desde entonces, y a lo largo de cuatro jornadas, han pasado por el evento cerca de 5.000 personas.

Con esta iniciativa, cuyo objetivo final es la promoción y dinamización del comercio torrelaveguense, los asistentes han conociendo de primera mano las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2014, de las firmas comerciales Blue Dress, Bulervar Comercial Altamira, Codie Moda, Donna, El Taller de María, Elena Ruiz, José Luis Guerra Moda, Leo Coppola, Loranddi, Modas Marga, Nupcial Novias, Para Peques Zapatos, Pilar Prieto y Stefano Hombre. Con el estilismo de Difusión Peluqueros y Difusión Estética.

Además de moda, calzado, complementos y belleza la sexta edición de la Pasarela de Moda del Besaya ha combinado los desfiles con un programa cultural en el que se ha contado con las actuaciones de Malabaracirco, el bailarín Orlando Peláez, el Conservatorio Elemental de Música de Torrelavega, el grupo 4 de Copas, la Academia de Baile Estudio 84 'Rubén Herrera', el grupo de rock pop Juan Díaz Terán y la Escuela de Baile Sonia Sánchez.

También han actuado en las dos galas benéficas a favor de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el Aula Municipal de Música 'En clave de música'.

En esta sexta edición, la Pasarela de Modal del Besaya también ha acogido la celebración de un Foro de Comercio, la I Semana Fotográfica de la Moda, un desfile especial de la diseñadora cántabra Odette Álvarez, un Encuentro Europeo de Escuelas de Circo Joven y una exposición comercial de vehículos en la Plaza Baldomero Iglesias a mano de la Asociación Empresarial de Concesionarios de Vehículos Oficiales de Cantabria (ASECOVE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento