Trasladan el rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Homeland' a Ciudad del Cabo, Sudáfrica

  • "Estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo", dice Alex Gansa, uno de los productores ejecutivos de la ficción de Showtime.
  • Todavía se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie.
  • Homeland ha perdido recientemente a uno de sus actores: James Rebhorn, el actor que interpretaba al padre de Carrie Mathison, la protagonista.
La agente Carrie Mathison (Claire Danes) en 'Homeland'.
La agente Carrie Mathison (Claire Danes) en 'Homeland'.
FOX
La agente Carrie Mathison (Claire Danes) en 'Homeland'.

El rodaje de la serie Homeland se traslada de Carolina del Norte a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Alex Gansa, uno de los productores ejecutivos de la serie, declaró su agradecimiento a los miembros del equipo, mientras daba la noticia.

"Estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar en Ciudad del Cabo y esperamos poder empezar a rodar cuanto antes", afirma Alex Gansa en un comunicado, aunque se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de la ficción. Sí se sabe que se empezará a rodar en junio y se continuará en noviembre.

Homeland, de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí Prisoners of War (Hatufim). La ficción ha conseguido un buen número de fieles seguidores entre los que se encuentran Barack Obama y Bill Clinton. Además es uno de los factores que han contribuido a que la cadena Showtime haya aumentado suscriptores en más de un millón de espectadores.

Homeland, que ha perdido recientemente a uno de sus actores,  ha logrado el beneplácito de la crítica además de hacerse con varios premios Emmy. El 21 de marzo falleció en su domicilio James Rebhorn, el actor que interpretaba a Frank Mathison, el padre de Carrie (Claire Danes). El actor participó en las tres primeras temporadas de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento