El BEC de Barakaldo acogerá en mayo las jornadas profesionales de turismo 'El Tren de las Tendencias'

El BEC de Barakaldo acogerá el próximo 8 de mayo las jornadas profesionales de turismo 'El Tren de las Tendencias', un evento para profesionales del sector que quieran estar al tanto de las novedades.
Vista exterior del BEC
Vista exterior del BEC
EUROPA PRESS

El BEC de Barakaldo acogerá el próximo 8 de mayo las jornadas profesionales de turismo 'El Tren de las Tendencias', un evento para profesionales del sector que quieran estar al tanto de las novedades.

Según han destacado los organizadores, más de 300 profesionales del sector del turismo provenientes de toda España debatirán las tendencias de futuro y participarán en mesas redondas, talleres y presentaciones.

El 'Tren de las Tendencias' es el inicio de un nuevo evento profesional para el sector del turismo que se lanzará en 2015 con el nombre de 'Welcome' y cuyo formato se presentará durante las jornadas a todos los profesionales asistentes.

"Las Jornadas Profesionales del Turismo son un encuentro organizado por y para profesionales del turismo inquietos, interesados en aprender de la experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos. Mediante debates, mesas redondas y ponencias se presentarán las tendencias del futuro del turismo y soluciones prácticas para incorporar con éxito dichos proyectos y formas de hacer negocio en el día a día de los profesionales", han señalado.

Entre los ponentes confirmados se encuentran algunas de las entidades, empresas y personas más relevantes del sector turístico en España, como Esther Mascaró, redactora jefe de Grupo Hosteltur, cuya revista profesional acaba de cumplir 20 años. Otros ponentes serán Marian Muro, directora general de Turismo de la Generalitat de Cataluña, Ana Fernández, directora de Comunicación de Vueling y Joseba Cortázar, director de Comunicación de Homeaway España y Portugal.

Durante las jornadas se presentará un nuevo evento profesional que se lanzará en 2015 con el nombre de 'Welcome' y que plantea una propuesta de "valor diferente para el profesional del turismo por su carácter innovador, buscando posicionarse como un evento referente en turismo a nivel internacional".

Tanto las Jornadas de Turismo de 2014 como 'Welcome' son eventos coorganizados por Bilbao Exhibition Centre, Sergofi Group y Turiskopio con el patrocinio del Departamento de Turismo de Gobierno vasco y la colaboración de CiCTourgune, Tecnalia, Universidad de Deusto, la Asociación de Hoteles Destino Bilbao y ALSA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento