Muere un hombre atropellado en Madrid: el conductor le arrastró 300 metros y se dio a la fuga

  • Ocurrió en un paso de peatones: el hombre falleció tras quedar enganchado en los bajos del vehículo hacia las 3 de la madrugada.
  • El conductor del vehículo se dio a la fuga y se enfrentará a un delito por omisión del deber de socorro.
  • Fue descubierto por un conductor de la Empresa Municipal de Transportes que avisó a la Policía y a los servicios del Samur.
Imagen del lugar del atropello de este domingo en Madrid.
Imagen del lugar del atropello de este domingo en Madrid.
EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de unos 45 años ha muerto este domingo tras ser atropellado y arrastrado más de 300 metros por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga hacia las 3 de la madrugada en Madrid, informaron fuentes del Servicio de Emergencias.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por un semáforo, y el hombre falleció tras quedar enganchado en los bajos del vehículo.

La víctima quedó tendida en el suelo hasta que un conductor de la Empresa Municipal de Transportes lo descubrió y dio aviso a la Policía Municipal de Madrid y a los servicios del Samur de Protección Civil.

Los servicios médicos comprobaron que la víctima podría llevar muerta más de media hora.

El hombre, con lesiones graves por ser arrastrado, presentaba múltiples traumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo, según la fuente.

El conductor causante del atropello, que se dio a la fuga, se enfrentará, entre otros, a un delito por omisión del deber de socorro.

La Policía Municipal de Madrid realiza el atestado de este atropello para localizar al autor, y está procediendo a recabar pistas y recoger pruebas que permitan detenerle.

Un psicólogo del Samur se ha desplazado a la zona para comunicar el suceso a la familia de la víctima, según fuentes de los Servicios de Emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento