La Junta Mayor de Cofradías de León repartirá 44.000 ejemplares de la guía oficial

Se pondrá a disposición de leoneses y visitantes a partir del lunes en las oficinas de turismo de la ciudad
José Antonio Fresno, y el concejal de Turismo, Julio Cayón.
José Antonio Fresno, y el concejal de Turismo, Julio Cayón.
EUROPA PRESS

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León ha presentado este jueves la edición oficial de la guía de la Semana Santa 2014 en la que se detalla el recorrido y horario de las procesiones, una breve historia de todas las cofradías leonesas y los actos previos que se realizan en torno a esta fiesta. A partir de estse lunes, las oficinas de turismo de la capital repartirán los 44.000 ejemplares editados.

Además, durante la celebración de la Semana Santa, las diferentes casetas de las cofradías también dispondrán de ejemplares de la guía para hacérselos llegar tanto a leoneses como a visitantes.

De los 44.000 ejemplares que se van a poner en circulación, el Ayuntamiento de León ha editado 2.000, según explicó el concejal de Turismo, Julio Cayón, quien agregó que la guía "es historia viva de la Semana Santa de León" y "una de las más demandadas por los ciudadanos" porque "se ha convertido incluso en un objeto de colección".

Se trata de una guía, manifestó el edil, "muy detallada, con la estructura básica de años anteriores y con un formato cómodo, de bolsillo".

Por su parte, el secretario de la Junta Mayor de la Semana Santa, José Antonio Fresno, aseguró durante el acto de presentación que la guía "es ya una tradición más de la Semana Santa leonesa". Además, añadió que toda la información que se recoge en ella estará también colgada en la página web de la Junta Mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento