'20minutos Sites' es el diario 'on line' más leído exclusivamente a través de móviles y tabletas

  • '20minutos Sites' ha ganado más de 140.000 usuarios respecto a la medición anterior y ha escalado hasta el primer puesto del ránking.
  • Al sumar estos datos a las audiencias desde ordenadores, 20minutos Sites se consolida como cuarto medio on line más leído en España.
  • Roza los 8 millones de usuarios únicos en España.
Portada web de 20minutos.
Portada web de 20minutos.
20minutos
Portada web de 20minutos.

20minutos Sites (todos los sitios on line de 20minutos) es el medio generalista más leído exclusivamente desde dispositivos móviles, con 3.232.000 usuarios que acceden a sus contenidos únicamente a través de su teléfono o de su tableta, según el medidor comScore. Según estos datos, 20minutos Sites ha ganado más de 140.000 usuarios respecto a la medición anterior y ha escalado un puesto en el ránking hasta colocarse en primer lugar.

En segundo lugar, con 143.000 usuarios únicos menos (3.089.000), se encuentra ABC.es Sites, mientras que El País sitesElmundo.es Sites se colocan en tercer y cuarto lugar con 2.980.000 y 2.821.000 usuarios únicos, respectivamente.

Al sumar estos datos a las audiencias desde ordenadores, 20minutos Sites se acerca a los 8 millones de usuarios únicos y se consolida como cuarto medio on line más leído en España. Con esta medición 'Total Digital Population', 20minutos Sites recorta distancias con El País, El Mundo y ABC (está a solo 700.000 usuarios únicos de este medio) y amplía su ventaja respecto a La Vanguardia.

La medición 'Total Digital Population' ofrece una imagen detallada y precisa de cómo se consumen contenidos a través de Internet en España. El gran peso de las audiencias móviles que se desprende de los datos de comScore, además, pone en valor la apuesta de 20minutos Sites por ofrecer a sus lectores la mejor experiencia posible a través de 'apps' y versiones para 'smartphones' y tabletas.

20minutos Sites es, además, el segundo diario en español más leído en Internet en todo el mundo con 13,007 millones de usuarios únicos registrados en febrero de 2014, según comScore.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios on line como Calle 20, Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. Asimismo, cuenta con ediciones digitales en México y EE UU. Como parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento