Los comercios premiarán con vales de hasta 200 ? a los clientes que completen el "pasaporte comercial"

Se necesitan ocho sellos, que se consiguen al hacer una compra de un mínimo de 15 euros en los establecimientos de la capital
Pasaporte comercial
Pasaporte comercial
COERCAN
Pasaporte comercial

La Asociación de Comerciantes de Santander (ACEAS) ha puesto en marcha un proyecto para premiar con vales de compra a los clientes que rellenen con sellos un "pasaporte comercial" y lo entreguen antes del 25 de abril en Coercan.

En concreto, se concederán 200 euros a cada uno de los 35 primeros consumidores en conseguir los ocho sellos que precisa el documento, mientras que otros diez vales por valor de 100 euros se sortearán entre el resto de participantes. Cada sello se consigue al hacer una compra de un mínimo de 15 euros.

La iniciativa, que ya se ha desarrollado con éxito en otras localidades de la región, como Los Corrales de Buelna o Solares, ha sido presentada este viernes por ACEAS, en una rueda de prensa en la que han participado el presidente de la asociación, José Víctor Pardo, la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España, y el presidente de Coercan, Miguel Ángel Cuerno.

Con motivo de este proyecto, que se desarrollará durante el mes de abril en los comercios de la capital, los consumidores deberán rellenar un "pasaporte comercial" (que podrán recoger en los propios establecimientos) con 8 sellos distintos y entre los más de 50 comercios participantes en la campaña. Los sellos se consiguen al hacer una compra por un importe mínimo de 15 euros en el establecimiento.

Los 35 primeros clientes que entreguen el pasaporte completo en las oficinas de Coercan antes del 25 de abril recibirán cada uno, como premio directo, vales de compra por un importe de 200 euros que podrán canjear hasta el 21 de mayo en cualquiera de los comercios participantes en la promoción.

El resto de pasaportes entregados hasta esa fecha entrarán en el sorteo de otros 10 talonarios de vales de compra por un importe de 100 euros cada uno, a celebrar el 29 de abril, fecha en la que también se darán a conocer los ganadores de los premios directos.

Las bases de la campaña y los comercios participantes se pueden consultar en la web de la Federación, www.coercan.net.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento