El vicepresidente de la Comisión Europea resalta que "gracias" a las "reformas" del Gobierno "baja" el paro en España

El vicepresidente de la Comisión Europea (CE), Antonio Tajani, ha tachado de "positivo" el "resultado" de las "reformas" que está aplicando el Gobierno de España, en tanto que "gracias" a las mismas --ha dicho-- "el paro baja" en el país.

El vicepresidente de la Comisión Europea (CE), Antonio Tajani, ha tachado de "positivo" el "resultado" de las "reformas" que está aplicando el Gobierno de España, en tanto que "gracias" a las mismas —ha dicho— "el paro baja" en el país.

"Gracias a las reformas el paro baja en España, y esto me parece una respuesta a los problemas", ha aseverado en rueda de prensa con motivo de su asistencia a la 'Mission for Growth' que se celebra este viernes en Mérida (Badajoz).

Asimismo, ha añadido sobre la cuestión de la política del Ejecutivo español que, por ejemplo, en su país, Italia, "es importante hacer más reformas porque el paro sube" mientras que —ha resaltado— "en España gracias a las reformas baja".

Sobre la situación económica, ha dicho también que "se puede ser optimistas" de cara a los próximos años, al tiempo que ha aseverado que hay que "trabajar juntos" porque, aunque se está —ha dicho— "en el final de la crisis", también hay que tener en cuenta que "el peligro es en final de la crisis".

"Estamos en el final de esta crisis pero el peligro es en el final de la crisis, y por eso es importante poner atención, trabajar juntos con mucha fe, juntos los empresarios, las autoridades locales, nacionales y europeas", ha aseverado Tajani, quien ha destacado que "el resultado es positivo" de "lo que está haciendo con reformas" el Gobierno de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento