ElPozo Alimentación lanza una nueva y "emotiva" campaña de comunicación apoyando su gama de productos más naturales

La gama de productos All Natural será protagonista de la nueva campaña de comunicación de ElPozo Alimentación que da su pistoletazo de salida el próximo lunes, 7 de abril.
ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza una nueva campaña de comunicación
ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza una nueva campaña de comunicación
GRUPO FUERTES
ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza una nueva campaña de comunicación

La gama de productos All Natural será protagonista de la nueva campaña de comunicación de ElPozo Alimentación que da su pistoletazo de salida el próximo lunes, 7 de abril.

Esta campaña de comunicación bajo el título de 'Desmaquillaje' se emitirá en las principales cadenas de TV nacional y autonómicas, con un spot de 25" y versiones de 10" y 5", según han avanzado fuentes del Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

Además se ejecutarán patrocinios y acciones especiales como momentos internos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional cuyas prescriptoras serán las famosas presentadoras de televisión Anna Simón (Grupo Atresmedia) y Enma García (Grupo Mediaset).

La emisión en televisión se complementará con acciones de publicidad exterior (circuito nacional de mupis y pantallas digitales en centros comerciales), presencia en revistas femeninas, revistas prácticas y suplementos dominicales, y culminará con una apuesta decidida por las acciones on-line: vídeos pre-roll, social media, display rich media, RTB display en una gran multitud de sites, mobile display y presencia en blogs, entre otros muchos soportes.

La creatividad de esta campaña ElPozo All Natural 'Desmaquillaje' es obra de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, y su línea argumental se basa en el hecho de que "cuando algo te gusta de verdad no necesita añadidos".

Es una campaña "emotiva y sencilla" donde se nos muestra a través de escenas de cariño entre parejas como, cuando algo nos gusta de verdad, de la manera más pura y verdadera, cualquier aditivo sobra, añaden las mismas fuentes. El director de la misma ha sido Sébastien Grousset, considerado uno de los mejores realizadores mundiales por su excelente dominio en la dirección de actores.

All Natural acaba de incorporar cuatro nuevas referencias de valor añadido que aportan un plus de calidad. Bajo las premisas de naturalidad, calidad y frescura nacen los "loncheados artesanos". Un jamón cocido y una pechuga de pavo que mantienen el mismo sabor, aroma y textura de las piezas de corte de los mostradores tradicionales.

Por otro lado, también se acaban de lanzar otros dos nuevos loncheados que incorporan la nueva cocción "tipo lata", la cual permite cocer en sobrepresiones, es decir, a una mayor temperatura, caramelizando y otorgando al producto una textura más suave y melosa, potenciado al mismo tiempo su aroma y sabor.

Estos nuevos loncheados vienen a sumarse al actual portfolio de productos de la gama All Natural, la cual está compuesta por: jamón cocido, en diferentes formatos, y los loncheados de chorizo, salchichón o salami.

El nuevo spot ElPozo All Natural 2014 se puede visionar en el enlace: http://youtu.be/sN-VmdZysgc o a través del siguiente código BIDI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento