Asaltan la joyería Omega de la calle Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca

  • El robo ha sido perpetrado esta madrugada, a las 4.00 horas.
  • Los ladrones han utilizado el método del alunizaje.
  • Se han llevado 20 piezas, entre relojes y otros artículos.

Un grupo de individuos entró el viernes, a las 04:00 horas de la madrugada, en la joyería Omega en la calle José Ortega y Gasset de Madrid y sustrajo 20 artículos, entre relojes y otras piezas de gran valor, por un agujero provocado tras estampar el vehículo que conducían contra una de las paredes de granito de la tienda, según informó un responsable de la compañía.

Los ladrones estamparon un coche contra una de las paredes laterales de granito de la tienda.

Segundos después del choque, saltaron las alarmas de la tienda, por lo que a los ladrones "sólo les dio tiempo a romper algunas vitrinas de cristal y llevarse 20 piezas, todas de gran valor económico", y salir huyendo.

En su huída, dejaron el vehículo, un Ford Mondeo, en el mismo sitio del impacto".

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos para investigar el vehículo y las circunstancias del atraco, que se perpetró por el método de alunizaje, aunque en esta ocasión los autores impactaron el vehículo en una de las paredes de la tienda y no en las puertas o ventanas, como suele ser habitual.

Única tienda en España

La Policía busca a los autores del robo, que consiguieron huir del lugar con las joyas sustraídas. La tienda, la única de Omega en España, fue inaugurada el 29 de enero de este año, hace apenas mes y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento