Ferrera (PSOE): "Tenemos la oportunidad de dar un giro a las políticas que desde Europa castigan a Huelva"

Los socialistas participan en la manifestación en contra de las políticas de recortes y austeridad
Ferrera y otros dirigentes socialistas en la manifestación
Ferrera y otros dirigentes socialistas en la manifestación
EUROPA PRESS/PSOE DE HUELVA
Ferrera y otros dirigentes socialistas en la manifestación

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha manifestado que "el 25 de marzo los onubenses tenemos la oportunidad de dar un giro radical a las políticas de derechas que desde Europa castigan a Huelva". Así lo ha expuesto en el transcurso de la manifestación que los sindicatos UGT y CCOO y la Cumbre Social han convocado contra las políticas de recortes y austeridad.

Según informa el PSOE de Huelva en un comunicado, Ferrera ha indicado que "nuestra participación en estos comicios es fundamental para decir no y un basta ya al Partido Popular que está castigando una y otra vez a esta provincia". Por eso, ha destacado que "esta movilización en la que hoy participamos no solo es oportuna, sino que es necesaria para mostrar nuestro rechazo a estas políticas y reclamar una Europa que defienda nuestros intereses, nuestra economía y nuestro bienestar porque Huelva se juega mucho", ha aseverado.

En esta línea, ha enfatizado que "con recortes como hace este Gobierno ni se avanza, ni se reactiva nuestra economía, ni se crea empleo, por eso debemos centrar todos nuestros esfuerzos para recuperar y construir una Europa para los ciudadanos, que vele por nuestra agricultura, nuestra pesca, nuestro desarrollo y no una Europa para los mercados y los poderosos".

Ferrera ha señalado que "no estamos dispuestos a resignarnos a pensar que eso no es posible en este momento y, por ello, desde el Partido Socialista también vamos a realizar un trabajo calle a calle ante unas elecciones europeas que se presentan como la gran oportunidad de apostar por un Parlamento que piense en todos los ciudadanos y en nuestra tierra y no en recortar derechos y aplicar recortes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento