Concha Velasco, operada con éxito de una apendicitis

  • "Ha sido operada con éxito y tiene un pronóstico fantástico", ha dicho uno de sus hijos, Manuel Martínez Velasco.
  • Martínez no ha querido precisar el centro hospitalario donde se le ha realizado la intervención para "evitar" la presencia de medios.
  • Concha Velasco no ha sido "operada de urgencia", según ha puntualizado su hijo, quien ha querido quitar importancia a la operación.
Imagen de la actriz Concha Velasco.
Imagen de la actriz Concha Velasco.
JORGE PARÍS

La actriz Concha Velasco ha sido operada "con éxito" este jueves de una apendicitis, según ha informado uno de sus hijos, Manuel Martínez Velasco.

"Ha sido operada con éxito y tiene un pronóstico fantástico", ha dicho Martínez, aunque no ha querido precisar el centro hospitalario donde se le ha realizado la intervención para "evitar" la presencia de medios.

Velasco no ha sido "operada de urgencia", según ha puntualizado su hijo, quien ha querido quitar importancia a la operación.

Esta circunstancia ha llevado a la actriz a suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de Hécuba. La actriz debía de actuar este jueves en Cuenca y también tenía prevista otra actuación en el Teatro Liceo de Salamanca.

Las personas que hubieran comprado entradas para asistir a esta obra de teatro podrán utilizarlas para la función del 3 de mayo, a las 21.00 horas, en el Liceo.

Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de la misma en el mismo punto de venta en el que las adquirió, taquilla del Liceo o a través del sistema de ventas del Corte Inglés, a partir del viernes 4 de abril.

Juan Mayorga ha sido el encargado de la adaptación de Hécuba, interpretada por Velasco, que cuenta la historia fechada en el año 424 a.C de la venganza de la vieja reina troyana después de sufrir la destrucción de su ciudad por los griegos y de haberle sido arrebatados sus dos hijos Políxena y Polidoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento