Covap lanza al mercado dos nuevos productos lácteos, una leche especial para hostelería y otra familiar

La Cooperativa Agroanadera del Valle de los Pedroches (Covap), con sede en Pozoblanco (Córdoba), ha lanzado al mercado dos nuevos productos lácteos: la 'Leche Semidesnatada para toda la familia' y la 'Leche Selección Hostelería'.
Los nuevos productos de Covap
Los nuevos productos de Covap
EUROPA PRESS/COVAP
Los nuevos productos de Covap

La Cooperativa Agroanadera del Valle de los Pedroches (Covap), con sede en Pozoblanco (Córdoba), ha lanzado al mercado dos nuevos productos lácteos: la 'Leche Semidesnatada para toda la familia' y la 'Leche Selección Hostelería'.

Según ha informado Covap, la nueva 'Leche Semidesnatada para toda la familia' puede ser consumida, tanto por niños, como por padres y abuelos, "porque mantiene todo el calcio y el sabor de la leche y les ayuda a sentirse mejor y estar más unidos cada día.

Este producto presenta, además, "un novedoso envase lleno de ventajas", ya que "contiene un tapón más ancho, que mejora el vertido de la leche, dispone de un nuevo formato más fácil de usar, permite el ahorro de espacio, al ser fácil de almacenar y de reciclar, y mantiene las propiedades de la leche durante más tiempo, lo que mejora su conservación".

Por su parte, la nueva 'Leche Selección Hostelería' de Covap "es un producto de alta calidad, destinado a su uso en el sector de la restauración", ya que, "gracias a la cercanía de las explotaciones de Covap a su planta de producción", esta nueva leche "mantiene todo el sabor y frescura con la máxima calidad".

Este producto, que está avalado por el prestigioso Basque Culinay Center, cuenta con "un nuevo envase inteligente, que ha sido elegido como 'mejor envase' por dos de cada tres restauradores, según el estudio de mercado realizado por Ikerfel".

Además, su nuevo formato permite tener más cantidad de producto en menor espacio, haciendo su almacenamiento más fácil y mejorar el vertido de la leche, gracias al nuevo tapón más ancho. La nueva 'Leche Selección Hostelería', además, "mantiene todas las propiedades de la leche durante más tiempo, lo que mejora su conservación".

Ambos productos se etiquetan bajo el distintivo UHT (Ultra High Temperature-Temperatura Ultra Alta), tratamiento térmico que tiene como objetivo preservar la leche líquida y eliminar por completo los microorganismos durante su proceso de elaboración la leche.

Covap es una cooperativa ganadera de primer grado, con domicilio en Pozoblanco, al Norte de la provincia de Córdoba, y las explotaciones de sus más de 4.500 socios activos se extienden por las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Interproveedor de Mercadona desde el año 2005, suministra a sus ganaderos los piensos y otros insumos y recoge sus producciones lácteas y cárnicas para su transformación y comercialización. En 2013 alcanzó unas ventas de 373 millones de euros, con un incremento sobre el año anterior del 4%, y cuenta con una plantilla de 600 trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento