Mercedes Fernández (PP) confía en que la candidatura siga contando con presencia asturiana

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo asunto por un error en el cuarto párrafo. Disculpen las molestias))
Mercedes Fernández con miembros de NNGG de Asturias y Lugo
Mercedes Fernández con miembros de NNGG de Asturias y Lugo
PP
Mercedes Fernández con miembros de NNGG de Asturias y Lugo

La presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández, ha dicho este jueves que su deseo es que la candidatura del PP a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo de 2014 cuente con presencia asturiana. "Para nosotros es importante tener una interlocución como la que tenemos actualmente con el eurodiputado Salvador Garriga", ha manifestado.

En unas declaraciones realizadas tras reunirse con los dirigentes de su partido en la comarca del Nalón y distribuidas por el PP, Mercedes Fernández ha recordado que Mariano Rajoy ya ha dicho que la candidatura será del agrado del conjunto del PP de España. "Y él nunca falta a su palabra", ha manifestado.

Frente a las críticas de los socialistas por el hecho de que no se haya aún formalizado la candidatura 'popular', Mercedes Fernández ha reaccionado diciendo que el PSOE "está muy nervioso" y que tiene a su candidata, Elena Valenciano, pidiendo "a gritos" un interlocutor.

Según Fernández, el PSOE "no está pasando por un buen momento a nivel nacional" y Valenciano "está haciendo lo que puede". En contraposición con la "desorganización" del PSOE, ha señalado que el PP va a hacer una propuesta "seria y solvente". En este sentido, ha recordado la jornada de trabajo relacionada con las elecciones europeas que tuvo lugar este fin de semana en Oviedo. "El PP tiene las ideas muy claras", ha manifestado.

La dirigente del PP ha resaltado la importancia de movilizar a sus votantes y trasladar la importancia que tienen las decisiones que se toman en Europa, que afectan a la vida cotidiana. Por eso, ve necesario un resultado que permita al Gobierno de Rajoy tener más voz. "Los asturianos tenemos que ver a Europa como una solución, no como un problema", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento