La Sanitas Marca Running Series recorrerá el próximo domingo las calles de Valladolid

La Sanitas Marca Running Series recorrerá a partir de las 9.30 horas del próximo domingo las calles de Valladolid en sendos recorridos de cinco y diez kilómetros.

La Sanitas Marca Running Series recorrerá a partir de las 9.30 horas del próximo domingo las calles de Valladolid en sendos recorridos de cinco y diez kilómetros.

Los interesados en tomar parte en la carrera, que ha sido presentada este jueves, deberán inscribirse de manera previa en www.sanitasmarcarunningseries.com previo pago de doce euros.

La exatleta vallisoletana Mayte Martínez, encargada de amadrinar la carrera, ha considerado que poder elegir entre una distancia de cinco o diez kilómetros "amplía el abanico de participación", por lo que ha invito a todos los ciudadanos a participar en "esta fiesta del atletismo".

Por su parte el concejal de Hacienda y Función Pública de Valladolid, Alfredo Blanco, ha recordado que la prueba se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad y ha trasladado su "orgullo" por el hecho de que esta carrera haga parada en Valladolid, lo que la convierte en "ciudad deportiva por excelencia".

Después de que Blanco recordase el "gran éxito" alcanzado el año pasado, el subdirector del diario Marca, Gerardo Riquelme, ha agradecido a los patrocinadores (el Ayuntamiento y Sanitas) su colaboración en la organización de la carrera y ha destacado el hecho de que hayan percibido "la importancia del running", a su juicio "el principal fenómeno sociológico de la segunda década del siglo XXI".

En último término, la directora de zona de Sanitas en Castilla y León, Ángela Guerra, se ha referido a su objetivo de "amplificar el mensaje de que hay que estar sanos", por lo que para la aseguradora constituye "un orgullo y un privilegio" el patrocinar la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento