Una mujer y su hija, heridas en Colmenar al chocar su coche contra un caballo

  • El caballo, que murió en el accidente, irrumpió en la calzada de la M-305.
  • La conductora sufrió traumatismo craneoencefálico y facial severos y su hija, que iba en el asiento de al lado, heridas leves en la cabeza.
Una imagen de archivo de un accidente en una carretera.
Una imagen de archivo de un accidente en una carretera.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de un accidente en una carretera.

Una mujer y su hija han resultado heridas de diversa consideración al colisionar con un caballo el coche en el que viajaban, en una carretera del término municipal de Colmenar de Oreja (Madrid).

El accidente, según informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, se produjo hacia las 22.45 de la noche cuando el caballo, que resultó muerto en el accidente, irrumpió en la calzada de la M-305, a la altura del kilómetros 16.

La conductora del vehículo, una mujer de cuarenta años, sufrió traumatismo craneoencefálico y facial severos por lo que fue trasladada, en estado grave, al hospital Doce de Octubre por una UVI móvil del 112.

La otra herida es su hija, de once años, que sufrió escalp (levantamiento de cuero cabelludo) leve y fue enviada al mismo hospital en ambulancia, según las citadas fuentes.

En el sucesos también intervinieron los bomberos de la Comunidad de Madrid para realizar tareas de prevención y limpieza de la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento