Tortas de Aceite de Inés Rosales lanza al mercado una nueva variedad sin azúcar

La centenaria empresa de Tortas de Aceite de Inés Rosales, en su continuo proceso de innovación, se ha acordado de aquellas personas que han dejado de consumir las tradicionales Tortas de Aceite por motivos de salud o por llevar dieta baja en azúcares.

La centenaria empresa de Tortas de Aceite de Inés Rosales, en su continuo proceso de innovación, se ha acordado de aquellas personas que han dejado de consumir las tradicionales Tortas de Aceite por motivos de salud o por llevar dieta baja en azúcares.

Con esta premisa, la empresa Inés Rosales S.A.U. acaba de lanzar al mercado su nueva variedad: la 'Torta de Aceite Original Sin Azúcar de Inés Rosales', la cual conserva todas las características de las tradicionales tortas de aceite, tanto en sabor como en textura; así como las constantes fundamentales del proceso de producción: una elaboración artesanal donde cada una de las tortas es labrada manualmente y el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra, base de la mundialmente reconocida Dieta Mediterránea. Además, su formulación con harina de trigo integral las convierte en fuente de fibra.

Con el fin de que los consumidores puedan conocer mejor el nuevo producto, la Torta de Aceite Original Sin Azúcar de Inés Rosales será la protagonista de varias acciones y eventos en las próximas semanas.

En primer lugar, un grupo de cinco videobloggers de renombre dentro del mundo de la cocina en España —Las Recetas de MJ, El Cocinero Fiel, Cosas de Loli, ConDelantal y Yumland— elaborarán el Menú Saludable Inés Rosales Sin Azúcar que constará de desayuno, almuerzo, merienda, cena y postre, realizados todos ellos con la Torta de Aceite Original Sin Azúcar de Inés Rosales. Este menú se puede encontrar en la web Menú Saludable Inés Rosales Sin Azúcar (www.menusaludableinesrosales.com) donde semanalmente se desbloqueará una de las recetas indicadas anteriormente. Además, en esta página encontraréis toda la información detallada del producto.

Además, entre el 2 y el 30 de abril se celebrará un concurso en la página de Facebook de Tortas de Aceite Inés Rosales denominado 'La Receta de Inés', con el que se busca la mejor receta con las Tortas de Aceite Originales Sin Azúcar. El ganador recibirá, durante todo un año, un lote mensual de productos de Inés Rosales.

Otra de las acciones realizadas para invitar a probar el producto ha sido la inclusión de un paquete de las Tortas de Aceite Originales Sin Azúcar en la caja sorpresa de Abril que recibirán los suscriptores de 'Degustabox'.

Por último, el próximo jueves 3 de abril, tendrá lugar en Tomares (Sevilla), un Taller de Cocina Saludable con Inés Rosales, en el espacio 'La Habitación Saludable'. A esta actividad asistirán doce blogueros sevillanos especializados en gastronomía. Durante el taller, se mostrarán diferentes maneras de consumo de las Tortas de Aceite Originales Sin Azúcar de Inés Rosales, más allá del típico desayuno o merienda, ya que nuestras Tortas de Aceite son perfectas para maridajes con queso o foie, en su versión salada; o con mermeladas, en la dulce, por ejemplo. Tue García, chef del restaurante de Gines 12 Tapas, será el encargado de llevar a cabo el showcooking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento