La capital acogerá el 11 de mayo la II Carrera Mujeres Contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga'

Hasta 5.000 corredoras podrán participar en la competición, cuyo plazo de inscripción finalizará tres días antes de la prueba

La II Carrera Mujeres Contra el Cáncer 'Ciudad de Málaga', iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la capital en colaboración con el Centro Deportivo Inacua, se celebrará el próximo 11 de mayo.

La prueba comenzará a las 10.00 horas en el paseo marítimo de Poniente, en calle Pacífico, y tendrá un recorrido total de unos de 5.500 metros. En la competición podrán participar mujeres a partir de 12 años, hasta alcanzar un límite máximo de 5.000 corredoras, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Málaga este miércoles en un comunicado.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de mayo o cuando se cubra el número máximo de participantes. La prueba tiene una cuota de inscripción de seis euros y podrá formalizarse bien en el centro deportivo Inacua Málaga, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, (OMAC), situadas en los 11 distritos municipales, y en la página web de Inacua —'www.inacuamalaga.es'—.

Si se opta por la inscripción presencial se debe aportar una hoja de inscripción debidamente cumplimentada, que puede obtenerse en 'www.deporte.malaga.eu'; 'www.malagadeporteyeventos.com'; 'www.areadeigualdad.malaga.eu' y en 'www.inacuamalaga.es'.

Además, este impreso debe ir acompañado del justificante del ingreso bancario en el que aparezca consignado el nombre y apellidos de la participante y el asunto 'Cuota participación II Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga'.

Todas las corredoras inscritas recibirán gratuitamente una camiseta naranja. Los dorsales podrán recogerse del 5 al 10 de mayo —ambos inclusive—, en las instalaciones dispuestas para tal fin en Inacua Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga impulsa, de esta manera, esta carrera con un doble objetivo: fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable entre las mujeres malagueñas y obtener beneficios para entregarlos a la Agrupación de Desarrollo 'Unidos contra el Cáncer', que integra a las principales entidades malagueñas que trabajan a favor de las personas y familias afectadas por esta enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento