La Fundación Moderna, la Cámara de Comercio, ANEL y UPTA se adhieren a la Red de Apoyo al Emprendimiento

La iniciativa, puesta en marcha en enero, tiene como objetivo facilitar y fomentar la creación de empresas
Martínez, Taberna, Goicoechea, Ugalde y Unzu, tras la firma del acuerdo
Martínez, Taberna, Goicoechea, Ugalde y Unzu, tras la firma del acuerdo
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Martínez, Taberna, Goicoechea, Ugalde y Unzu, tras la firma del acuerdo

La Fundación Moderna, la Cámara Navarra de Comercio e Industria, la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) y la Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos de Navarra (UPTA) se han adherido como entidades colaboradoras a la Red Navarra de Apoyo al Emprendimiento.

El presidente de ANEL, Ignacio Ugalde, el presidente de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Javier Taberna, el director general de la Fundación Moderna, Cernin Martínez y la presidenta de UPTA, Ainhoa Unzu, han firmado este jueves un convenio de colaboración con la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, por el que se suman a esta iniciativa.

Con la incorporación de estas cuatro entidades, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado, la Red aumenta su cobertura, tanto general como especializada, así como la posibilidad de coordinación en sus actuaciones.

La Red Navarra de Apoyo al Emprendimiento se constituyó el pasado 13 de enero en el marco del I Plan de Emprendimiento de Navarra, con sus socios principales: Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, CEIN, CEN, UGT, CCOO, Cederna-Garalur, Consorcio Zona Media de Navarra, Asociación TEDER y Consorcio EDER

La misión de la Red, ha recordado el Ejecutivo, es prestar a los emprendedores servicios de información, divulgación, formación, orientación, asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha de proyectos empresariales, con el objetivo final de aumentar el número de empresas creadas en Navarra.

Para ello, la Red fomentará la cooperación entre las entidades que la integran así como la coordinación de los servicios que ofertan, de manera que se eviten duplicidades para una mayor eficiencia.

La firma del convenio no implica financiación específica, independientemente de la financiación que cada una de las entidades aporte o reciba del Gobierno de Navarra o de otros organismos para la prestación de sus servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento