Viaje a un mundo de papel

Charlas, concursos y exposiciones en el XII Salón del Cómic de Granada. Durará hasta el domingo y cuenta con servicio de autobús gratuito.
Algunos de los participanes del concurso de Cosplay de la pasada edición.
Algunos de los participanes del concurso de Cosplay de la pasada edición.
Algunos de los participanes del concurso de Cosplay de la pasada edición.
Los amantes del cómic están este fin de semana de enhorabuena. Y es que nuestra ciudad, concretamente la Feria de Muestras de Armilla, acoge hasta el domingo el XII Salón del Cómic de Granada.En estos días las editoriales aprovechan para presentar sus novedades. También habrá exposiciones, tiendas y encuentros con renombrados autores como Alfredo Castelli (hoy, a las 19 horas) o Paul Gulacy (mañana, a las 17 horas), quien será el invitado de honor de esta edición.

Concurso de Cosplay

Pero si lo que a usted realmente le gusta es meterse en la piel de otro, no se pierda el concurso de Cosplay (mañana, a las 18 horas). Aquí no faltará imaginación y los participantes lucirán los trajes de sus personajes favoritos de cómic, manga, videojuegos...

Además, hay servicio de autobús gratis. El primero sale a las 10.30 horas del Palacio de Congresos en dirección a Armilla y el último regresa a las 20.30 horas. Mañana saldrá cada 15 ó 20 minutos y el domingo con una frecuencia de media hora.

* Feria de Muestras de Armilla. Hoy, mañana y el domingo, de 11 a 20 horas. Entrada: 3 euros.

Dibujos de victor Capdevila

La imagen de la foto no es más que una muestra de la naturaleza de los dibujos del granadino Víctor Capdevila que se exponen en este salón. Son de colores intensos, trazos marcados y muy al estilo de las viñetas de un cómic. Y es que sus piezas cuentan hasta con el característico marco en negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento