Detenidos tras robar y descuartizar cuatro corderos en una finca de Ribera del Fresno

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro vecinos de la Villafranca de los Barros de entre 26 y 34 años, acusados de robar cuatro corderos de una finca de Ribera del Fresno, que desollaron y descuartizaron en el mismo lugar del robo.
Corderos
Corderos
GUARDIA CIVIL
Corderos

Los hechos ocurrieron cuando este pasado martes, el propietario de una explotación ganadera del término municipal de Ribera del Fresno denunció que durante esa misma madrugada, desconocidos le habían sustraído cuatro corderos y "en el lugar aun quedaban restos del despiece de los animales".

Además del ganado, se apoderaron de enseres, baterías y herramientas, e intentaron sustraer un vehículo estacionado en el cortijo, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las gestiones y el dispositivo de localización de los presuntos autores del robo, ese mismo día la Guardia Civil de Villafranca de los Barros, interceptó en ese municipio un vehículo ocupado por cuatro personas, conocidos por los agentes debido a sus "numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad".

En el registro del turismo, los agentes hallaron en el maletero las cuatro canales de los corderos sustraídos, así como las herramientas utilizadas para dar muerte y desollar los animales, y la totalidad de los objetos sustraídos en el cortijo.

Las diligencias junto con los cuatro detenidos a los que les constan antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Villafranca de los Barros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento