La compañía de danza de María Antonia Màs se solidariza con la campaña ¡Esto es la leche! de la ONG balear MEDITERRÁNEA

Bailará a beneficio de más de 1.000 niños necesitados de Mallorca

El estudio de danza de Maria Antonia Mas se solidariza con la campaña ¡Esto es la leche!, de la ong MEDITERRÁNEA, y protagonizará este viernes, 4 de abril, un espectáculo de danza en el Casal de Peguera.

La actuación será a beneficio del programa de recogida de leche que la ONG balear MEDITERRÁNEA está llevando a cabo en la isla desde el pasado año.

Más de mil niños necesitados de 18 municipios de Mallorca participan de esta campaña, para la que se precisan conseguir mensualmente 15.000 litros de leche, el equivalente a dos vasos diarios, que es lo que recomienda beber la OMS a los niños y jóvenes en edad de crecimiento, según ha informado la entidad en un comunicado

Es por ello, que además del precio simbólico de la entrada al espectáculo, de 5 euros, se solicita también una aportación voluntaria de leche, que se sumará a la que se compre con el dinero recaudado en taquilla.

Las entradas se pueden adquirir de manear anticipada en las tiendas Natura de Palma (Plaza Reina, 9 y Porto Pi ) y también en la Escuela de Danza María Antonia Mas (Marqués de la Senia, 35) y el mismo día del espectáculo en la taquilla del Casal de Peguera, a partir de las 18.00 horas.

Cabre señalar que MEDITERRÁNEA se sirve únicamente de las aportaciones de sus socios y voluntarios, que no acepta subvenciones públicas y que trabaja desde 1995 en la ayuda al tercer mundo y desde el comienzo de la crisis también en Baleares.*http://mediterraneaong.com.

Por lo que respecta al ballet de María Antonia Màs, es la segunda ocasión en que sus bailarinas se solidarizan con niños y jóvenes cuyas familias están atravesando un mal momento económico y no pueden garantizar el aporte de proteínas que sus hijos necesitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento