Romántica velada con David y Malú

La primera noche de los conciertos de Fallas llega cargada de románticos versos: actuarán Malú y David DeMaría.
Malú estará acompañada por DeMaría.
Malú estará acompañada por DeMaría.
Malú estará acompañada por DeMaría.
La música española será la protagonista de la primera noche de Fallas, el jueves, en el antiguo cauce del río. Allí abrirá fuego Malú, recién nominada a mejor álbum pop de la Academia de las Artes de la Música, por su disco Desafío.El álbum supone la continuación de una carrera que reúne una combinación de juventud, éxito y madurez que ha demostrado no necesitar el apellido de su saga, De Lucía.

Aires del sur

La otra mitad de la noche la teñirá de romanticismo el gaditano David DeMaría. Él también presentará su último trabajo, Caminos de ida y vuelta, el sexto de este artistazo de 28 años que, por lo visto, no para de romper moldes musicales (por ejemplo, cuando le dieron el premio Ondas de música). Llega hasta aquí tras el éxito de Barcos de papel y después de una carrera que, como profesional, empezó a los 19 años con la grabación de su primer álbum.

Cantante y compositor, a él se deben canciones como Niña piensa en ti, de Los Caños; Lucharé hasta el fin (segundo single de Operación Triunfo, el álbum), o La magia del corazón (para Bustamante).

Si alguien se ha repetido en su biografía musical es Alejandro Sanz. Durante muchos años compuso para él, aunque eso ya pasó y en la actualidad tiene una prometedora carrera que le está consagrando poco a poco entre los grandes de la canción lenta.

* Antiguo cauce del río, frente Torres de Serranos. Jueves 15, a las 21 h. Quedan invitaciones en los Centros de Juventud. Listado en: www.valencia.es y tel. 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento