El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES) acoge esta semana varios actos culturales, como son la obra de teatro 'La Cantante Calva', de Eugéne Ionesco, y el concierto en acústico de Coque Malla.

Así, este jueves llegará la obra de teatro 'La Cantante Calva', enmarcada dentro del Ciclo de Teatro Murciano, que está promovido por la Consejería de Cultura en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco "para favorecer el impulso, la dinamización y la puesta en valor del teatro promovido por compañías de origen murciano", según indican fuentes municipales.

Así, la obra cuenta la historia Víctor y Alejandra, los anfitriones, que viven en un gran apartamento a las afueras de Burgos y esperan la visita de Alejandro y Victoria, los invitados. Durante la velada aparecerá la criada, María, y se presentará en el apartamento el Oficial de Bomberos, que está buscando un incendio por la ciudad.

Las entradas ya están disponibles, al precio de nueve euros en butaca y siete euros en platea.

Por su parte, Coque Malla, líder en su día de los Ronaldos, llegará al CAES este viernes, con un concierto para presentar las canciones de su último álbum, 'Mujeres', a medio camino entre el rock, el blues y la psicodelia.

Las entradas para el concierto, que comenzará hacia las 21.30 horas, son de 12 euros si se compran de forma anticipada, y de 15 euros en taquilla.

Consulta aquí más noticias de Murcia.