El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años por estafar con un seguro inexistente

  • Carlos Javier Carbonero, padre de la periodista, ha sido sentenciado a dos años de prisión por vender un productor falso de seguros por valor de 1,2 millones.
  • Varios vecinos le demandaron en 2010 por haberles engañado con un falso producto de su aseguradora, Axa Wintertur, llamado 'Acumulator 3'.
  • Por el momento Sara Carbonero, que se encuentra de baja maternal, no se ha pronunciado al respecto de esta exclusiva de la revista Lecturas.
La periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, durante el Partido Por la Ilusión.
La periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, durante el Partido Por la Ilusión.
EFE
La periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, durante el Partido Por la Ilusión.

Carlos Javier Carbonero García, padre de la periodista Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa, como así desvela La mañana de la 1, adelantado lo que publicará mañana la revista Lecturas.

El proceso del padre de la periodista llevaba varios años en los juzgados, después de que varios vecinos de su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), interpusieran una demanda penal en 2010 por estafa por un total de 1,2 millones de euros.

La acusación, afirma a la conocida revista, que Carlos Javier Carbonero, agente de seguros de Axa Wintertur, habría estado vendiendo un producto inexistente de su aseguradora entre sus propios vecinos llamado 'Acumulator 3'.

El suegro de Iker Casillas se enfrenta a esta resolución judicial, que será mañana portada de Lecturas. Según ha podido constatar 20minutos, el proceso se ha llevado a cabo en el Juzgado nº 2 de Quintanar de la Orden y posteriormente se ha remitido al Juzgado de los Penal de Toledo.

Sara Carbonero no ha hecho ningún tipo de declaración hasta el momento y de hecho nunca se ha visto a la joven con su padre inmortalizados fotográficamente.

La periodista se encuentra aún de baja maternal disfrutando de su hijo Martín, que nació el pasado enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento