Detenidos dos fugitivos reclamados por agresión sexual en Alemania y Rumanía

  • Uno de ellos está acusado de abusar de su hijastra entre 1999 y 2004.
  • El otro, de obligar a una mujer y a una menor a mantener relaciones sexuales.
Imagen de archivo de un hombre con una menor de la mano.
Imagen de archivo de un hombre con una menor de la mano.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un hombre con una menor de la mano.

La Policía Nacional ha detenido en Alicante y Madrid a dos fugitivos reclamados por agresión sexual en Alemania y Rumanía, ha informado la Dirección General de la Policía.

Uno de los detenidos está acusado de abusar de su hijastra entre 1999 y 2004 aprovechando que se encontraba a solas con ella en el domicilio familiar, mientras que el otro está acusado de obligar en 2009 a una mujer y a una menor a mantener relaciones sexuales con él.

El fugitivo reclamado por Alemania, que ha sido detenido en Alicante, es de nacionalidad española y en 1999, cuando comenzaron los hechos de los que se le acusa, tenía 49 años. Según la Policía, agredió sexualmente en cinco ocasiones a la hija de su esposa a lo largo de cinco años. Las agresiones comenzaron cuando la menor tenía 8 años. El hombre, contra el que pesaba una orden europea de detención y entrega, aprovechaba que no había nadie en casa para cometer los delitos.

El otro fugitivo, reclamado por Rumanía por dos delitos de agresión sexual, ha sido detenido en las inmediaciones de su domicilio en Coslada (Madrid). En el año 2009, el acusado, de 34 años y nacionalidad rumana, obligó en dos ocasiones a una mujer y a una mujer a mantener relaciones sexuales con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento