easyJet inaugura la ruta Mallorca-Hamburgo sorprendiendo a los pasajeros del primer vuelo con el regalo de una ensaimada

Para dar la bienvenida a este vuelo inaugural, la aerolínea ha sorprendido a los pasajeros con una ensaimada a su nombre
Pasajeros y las ensaimadas
Pasajeros y las ensaimadas
EUROPA PRESS
Pasajeros y las ensaimadas

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha inaugurado este lunes su nueva conexión Mallorca-Hamburgo que cuenta con 5 frecuencias semanales —operando los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado— y los pasajeros podrán volar a la ciudad alemana desde 21,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

easyJet refuerza así su compromiso con la isla, creciendo en el aeropuerto de Mallorca Son Sant Joan, en el que cuenta con 22 rutas. Asimismo, con la apertura de esta conexión easyJet espera transportar más de 54.500 pasajeros en 2014, y un total de más de un millón y medio de pasajeros en el aeropuerto de Mallorca para este año, lo cual representa un incremento del 12% respecto a 2013.

El Director General de easyJet en España, Javier Gándara, ha señalado que con esta nueva ruta, easyJet "afianza su posición en la isla, manteniendo un crecimiento sostenido y siendo éste uno de los aeropuerto españoles en los que easyJet opera un mayor número de rutas".

Además, según ha apuntado, se trata de una ruta "muy atractiva para el pasajero vacacional" y supone "también una clara apuesta por potenciar el pasajero de negocios, siendo Hamburgo un importante centro de negocios europeo".

El lanzamiento de esta conexión coincide, también, con la apertura de la nueva base de easyJet en Hamburgo, demostrando así el importante crecimiento que easyJet está desarrollando en Europa, en la que es una de las principales aerolíneas.

easyJet no sólo apuesta por Mallorca, sino que refuerza así su apuesta por las Islas Baleares en las que también abrirá las nuevas rutas estacionales de Ibiza-Hamburgo, Menorca-Roma y Mallorca-Lyon.

La aerolínea espera incrementar un 3% sus pasajeros en Baleares, con una previsión de más de dos millones de pasajeros para 2014.

Una sorpresa muy dulce para los pasajeros

easyJet ha querido dar la bienvenida a su nueva ruta Mallorca-Hamburgo "por todo lo alto". Para ello, se ha propuesto sorprender a los pasajeros del primer vuelo, que ha aterrizado en el aeropuerto de Son Sant Joan esta mañana, a las 9:00, con un desayuno típico mallorquín: ¡ensaimadas para todos!

Los pasajeros de este vuelo procedente de Hamburgo desconocían totalmente esta acción. Así, al dirigirse a la zona de recogida de equipaje han descubierto que, además de maletas facturadas, las cintas transportadoras también iban cargadas de ensaimadas, una para cada pasajero con su nombre inscrito.

De este modo, easyJet ha querido dar la bienvenida a este primer vuelo con una de las delicias gastronómicas de Baleares, sus típicas ensaimadas.

"Siempre nos gusta innovar y arrancar una sonrisa a nuestros pasajeros, pues queremos que su experiencia de viaje siempre sea muy positiva. Por eso, decidimos dar la bienvenida a los pasajeros de este vuelo inaugural de una forma original y simpática. Creemos que hemos conseguido nuestro propósito y hemos convertido este pequeño desayuno en algo memorable", ha comentado el director de Marketing easyJet en España, Borja Lozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento