La Audiencia acoge este lunes y martes el juicio a siete acusados de tráfico de drogas

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este lunes y martes el juicio a siete acusados de un delito contra la salud pública, tras supuestamente traficar con drogas, entre ellas cocaína, en la capital cordobesa, hechos por los que la Fiscalía solicita para cada uno de ellos penas de cuatro años y seis meses de prisión, así como 150.000 euros de multa.
Edificio de la Audiencia de Córdoba
Edificio de la Audiencia de Córdoba
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Edificio de la Audiencia de Córdoba

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, desde diciembre de 2009, los procesados en común acuerdo con otro varón, ya fallecido, se dedicaban a elaborar, cortar, distribuir y vender drogas tóxicas estupefacientes y sustancias psicotrópicas. El valor de venta de la droga intervenida en las entradas y registros asciende a 97.582 euros.

Como consecuencia de las sospechas, los agentes de la Guardia Civil solicitaron varios registros de entrada en siete domicilios de Córdoba, en los que hallaron grandes cantidades de cocaína, MDMA y marihuana, entre otras, así como sustancias de corte y distintos utensilios, como básculas de precisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento