Comienza este lunes el plazo de inscripción de la II edición de la Escuela de Cómic en el Distrito Sur

Este año habrá 30 plazas y se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril para ayudar a las familias en los días laborables de Semana Santa
Cartel Escuela del Cómic
Cartel Escuela del Cómic
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Cartel Escuela del Cómic

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, abre a partir de este lunes el plazo de inscripción para la II edición de la Escuela Urbana de Cómic, que, con un total de 30 plazas, se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril, para "ayudar a las familias en la conciliación de su vida laboral y personal durante los días laborables de la Semana Santa".

Según ha informado el concejal delegado del Distrito Sur, José Luis García, el plazo de inscripción para participar en esta Escuela Urbana del Cómic estará abierto desde este lunes y hasta el próximo 9 de abril. Podrán solicitar una plaza todos los menores de entre seis y doce años que estén empadronados en el Distrito Sur.

Para ello, ofertan un total de 30 plazas a disposición de los niños del distrito que estén interesados, que deberán presentar su solicitud en el Registro Auxiliar de la sede del Distrito Sur, situada en la calle Jorge Guillén.

En cuanto al procedimiento de adjudicación de las plazas ofertadas, una vez finalizado el plazo de inscripción se realizará un sorteo público entre todas las solicitudes, que tendrá lugar el próximo 10 de abril en la misma sede del distrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento