La inauguración del monumento a las víctimas del 11-M condiciona el tráfico en los alrededores de Atocha

Los accesos de tráfico rodado hasta y desde la estación de Atocha se realizarán exclusivamente por la calle Méndez Álvaro durante la noche del sábado 10 de marzo y hasta primeras horas de la tarde del domingo 11, con motivo de la

Según informaron fuentes de Renfe, la celebración de este acto no afectará el servicio ferroviario de Cercanías ni a los trenes de media y larga distancia, que circularán con total normalidad.

Sin embargo, los aparcamientos de la estación de Atocha Cercanías y el inferior de la estación de Puerta de Atocha permanecerán cerrados en ese mismo período de tiempo, excepto para la salida de vehículos, que se realizará por la calle Téllez.

En el caso del aparcamiento superior de Puerta de Atocha, que también permanecerá cerrado, se permitirá tan sólo la salida de vehículos hacia la calle Méndez Álvaro.

Renfe y Adif recomiendan a las personas que tienen previsto viajar el domingo 11 de marzo desde Atocha, que tengan en cuenta estas restricciones y acudan a la estación con más antelación de lo habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento