La Habitación Roja arranca su gira en Valencia

El grupo La Habitación Roja arrancará su gira por España para presenta su nuevo album, 'La moneda en el aire', este sábado en la Sala Noise de Valencia.
La Habitación Roja
La Habitación Roja
LA HABITACIÓN ROJA

El grupo La Habitación Roja arrancará su gira por España para presenta su nuevo album, 'La moneda en el aire', este sábado en la Sala Noise de Valencia.

Posteriormente, la banda de l'Eliana pasará por Barcelona (4 de abril, Sala Music Hall); el día 5, en Madrid (Sala But); 2 y 3 de mayo, en el Festival SOS de Murcia; 23 de mayo, en el Festival Gradual en Murchante, Navarra; el 5 de julio en el Festival Ojeando de Ojén, Málaga; el 25 en el Low Festival de Benidorm (Alicante); y el 26, en el Festival Contemporánea de Badajoz. Habrá más confirmaciones próximamente, informan desde la oficina del grupo.

'La moneda en el aire' es el noveno trabajo de la carrera de La Habitación Roja y se orienta hacia un sonido en el que se potencia la base rítmica, los arreglos, las voces y los teclados, aunque se mantiene intacto el muro de guitarras que caracteriza a la banda.

La banda ha grabado en los estudios Rockfield de Gales, una experiencia gratificante para la banda, ya que por este lugar han pasado grupos como Teenage Fanclub, Undertones, Motörhead, Coldplay o New Order.

"Queríamos hacer un disco con los mejores medios, en el mejor de los estudios. Ha sido una experiencia muy especial y este es un disco muy especial para nosotros, y sin duda el comienzo de una nueva etapa. La suerte está echada y la moneda está en el aire", en palabras del grupo.

En total, el álbum estará formado por once canciones: 'La moneda en el aire', 'De cine', 'Tanto por hacer', 'Si tú te vas', 'No quiero ser como tú', 'La casa en silencio', 'Donde no exista el miedo', 'Quedas tú', 'Carlos y Esther', 'En busca del tiempo perdido' y 'A dos metros bajo tierra'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento